0 art.
|
saco dormir plumas Rab, saco dormir alpimismo Rab,
Zoom ZOOM
Distribuidor Autorizado

Saco Ascent 900 LZ

Saco de pluma condiciones extremas.

Rab
Saco Ascent 900 LZ
Ref.: 0990331
Valoración5.0
(1)
PRECIO (IVA incl.):
!ENVÍO GRATIS! (Info. envíos)
Color:
Cantidad
Descripción:

Saco de pluma condiciones extremas. 

Saco de dormir ASCENT 900 de Rab, rellenos a mamo en Inglaterra, utilizando Pertex® Quantum. Diseñados con corte estrecho para optimizar el calor y el peso. 

La pluma desde el comienzo ha sido el mejor material de aislamiento. Ningún material sintético es capaz de superar la ligereza, compactibilidad y longevidad de la pluma. Además incorpora membrana para hacer el tejido exterior impermeable, lo que convierte este saco en muy buena opción para diferentes condiciones climatológicas.

"Trabajando en estrecha colaboración con investigadores de la Universidad de Leeds hemos tenido nuestro 'momento eureka'".

Después de un trabajo duro y la adopción de un enfoque científico hemos descubierto la ecuación de oro cuando se trata de perfeccionar la construcción del saco de dormir. Hemos diseñado y desarrollado una revolucionaria gama de sacos. El diseño y la construcción de un saco de dormir es tan importante como el mismo proceso de rellenado de la pluma. La nueva gama supera con creces los estándares del sector, utilizando sólo los mejores técnicas de construcción.

Todas las sacos de gama alta Rab como es el caso del Alpine 400 son rellenados a mano en Derbyshire (Inglaterra), con una calidad superior de pluma de ganso europea. Con ello se consigue la frescura del relleno y evita la compresión a largo plazo de los sacos construidos y de llenado en el Lejano Oriente, lo que resulta en un producto de mejor calidad. 

 
  • Tipo momia de forma cónica
  • Membrana exterior e interior Pertex® Microlight 
  • Collar térmico 100g / m² Primaloft®
  • Relleno de pluma de ganso de 650 80/20 fill power.
  • Cremallera interior YKK 3
  • Cremallera YKK 5 3/4 longitud
  • mano izquierda
  • Forma cuadrada de los piés
  • Incluye bolsa compresión de Nylon
  • Incluye bolsa para guardarlo de algodón
  •  

    Tamaño del saco Ascent, comparado con una botella de agua de 1000ml. El de color rojo corresponde al Ascent 900.

     


     Características Saco Rab ASCENT 900: 

    Temperatura límite: -19 °C
    Temperatura confort: -11°C
    Temperatura extrema: -40°C
    Dimensiones largo: 220cm (máximo 190cm estatura)
    Ancho hombros/cadera/piés: 75/65/50
    Peso total: 1560 gr.
    Tejido exterior: Pertex ® resistencia exterior de tela
    Relleno: Fill Power 650 80/20 de pluma de ganso, 100 g / m² Primaloft®
    Forro interior: Nueva ligero Pertex ® Quantum interior de tela
    Color: Chilli / Paprika

     

    Ver video presentación sacos RAB

    Opinar/Ver valoraciones
     
    Nick:
    Valoración5
    reload
    Comentarios sobre el producto
    Valoración global: 5.0
    Ordenar por
    mansindeore
    Mido 1,75cm y keria saber si este saco esta en otras tallas o esta me vendria bien?

    RESPUESTA: Es talla única hasta una altura máxima de 190 cm, perfecto para 175 cm.
    28/01/2012 10:05
    Valoración: 5