Chaqueta SHELLTEC 2,5 capas de Ternua para todo tipo de activiades al aire libre, impermeable, transpirable y cortaviento.
Pertenece a la línea Men´s All Mountain que incluye prendas de todo tipo ideales para su uso en cualquier actividad relacionada con el outdoor. Diseño y comodidad combinan a la perfección en este tipo de prendas técnicas, en las que la marca trabaja con los mejores proveedores textiles del mundo.
La membrana ShellTec proporciona una protección completa contra el viento y el agua - 15.000 mm de columna de agua. Con una alta transpirabilidad y confort en todas las condiciones climáticas - 10.000 g/m2/24h. Tejido exterior es ripstop reforzado de manera que la chaqueta es más resistente a los daños mecánicos.
| |
Capucha ajustable con dos tiradores
|
| |
Aperturas laterales en forma de bolsillo cierre con cremallera y solapa exterior con rejilla interior para mejor ventilación
|
| |
Puños ajustables con velcro
|
| |
Cremallera frontal con solapa exterior y cierre con velcro
|
| |
Pequeño bolsillo interior
|
| |
Parte inferior ajustable con tiradores
|
| |
Incluye una pequeña bolsa rejilla para el transporte
|
El tejido SHELLTEC combina la impermeabilidad con una transpirable barrera cortaviento. Diseñado para ser una capa externa, el tejido Shelltec está desarrollado para minimizar la pérdida de calor en la exposición al agua y al viento. Este tejido es perfecto para actividades al aire libre cuando el mal tiempo exige una alta protección externa.